Translate

jueves, 5 de julio de 2012

¿Por qué tener una huerta en casa?

Tener una huerta en casa, requiere de trabajo, dedicación y esfuerzo; sin embargo la satisfacción de producir los alimentos de nuestra mesa es mucho mayor que esto y por eso mucho deciden cosechar al menos sus propias hortalizas y especies para el uso cotidiano.

En la actualidad es muy difícil tener la certeza de que los alimentos que consumimos no estén contaminados o bien de que los mismos se hayan producido orgánicamente para el bienestar de nuestra salud, por lo que producir parte de nuestros alimentos nos ayuda a estar seguros de esto.

Para empezar solo necesitamos un poco de motivación, y ganas de empezar nuestro nuevo proyecto : ), y por supuesto, contar con algún espacio en nuestro hogar para ello; sin embargo pronto veremos que hay muchas opciones para llevar a cabo nuestro proyecto sin necesidad de emplear mucho espacio en nuestro hogar.

Así que, si has tomado la decisión de crear tu propia huerta y controlar los alimentos que llegan  a tu mesa, aquí daremos toda la información necesaria y consejos para que su huerta tenga éxito!

Empecemos!

"Sin importar que tan urbana sea nuestra vida, nuestros cuerpos viven de la agricultura; nosotros venimos de la Tierra y retornaremos a ella, y es así que existimos en la agricultura tanto como existimos en nuestra propia carne."
Wendell Berry

No hay comentarios:

Publicar un comentario